Palma de Mallorca – Motívate con coaching personal – para aquellos con ánimo de mejorar

     En respuesta a la necesidad manifestada por muchas de las personas que voy conociendo en la ciudad de Palma de Mallorca no puedo sino dar solución al clima de desmotivación generalizada que puede apreciarse a medida que profundizas un poco en las relaciones sociales en los habitantes de la isla.

Pablo Asensio impartiendo un workshop acerca de coaching y liderazgo.

Pablo Asensio impartiendo un workshop acerca de coaching y liderazgo.

     Llama la atención el contraste entre aquellos que tienen un ritmo de vida, sostenible muchas veces debido a un modelo basado (en su mayoría) en el alquiler de inmuebles, y aquellos otros en situación de trabajo inconcreta –que no indefinida. Ante este panorama en el que nos encontramos parejas o núcleos familiares dependientes de salarios irregulares, o regulares pero austeros, suele ser más claro ese sentimiento de desmotivación o pérdida de ilusión en la vida.

     Es por eso que creando estas sesiones de coaching personal a un precio especialmente económico, se ha dado respuesta a la necesidad de aquellos en situación vulnerable, como de aquellos que sin estar en situación precaria precisan de este tipo de servicio.

     Esta campaña de sesiones individuales a precio reducido va a tener lugar a lo largo de 2017 y se va a realizar un seguimiento para darle la duración suficiente para que la mayoría de los residentes puedan disfrutar de aquellas. Desde Lean & Empowerment Consulting pensamos que algo tan elemental y necesario como es el coaching personal no debe estar gravado por precios al alcance de unos pocos.

     En cualquier caso, las sesiones se realizarán con la misma calidad y seriedad a la que acostumbramos tener siempre. El coaching no tiene por qué ser caro y pensamos que algo tan beneficioso tanto a nivel personal como a nivel social tiene que ser accesible y generalizado. Por eso, esta es nuestra aportación a un mundo más sostenible, emocionalmente inteligente y evolucionado.