Network

 

El director y fundador

 

pablo-asensio-carmona

Pablo Asensio Carmona

 

    Me llamo Pablo Asensio Carmona. Soy Ingeniero Técnico Industrial con especialidad en Mecánica; Colegiado en el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COITIM); también soy miembro del Project Management Institute (PMI®) y Certified Associate in Project Management (CAPM®), ya que siempre me gustó la gestión de proyectos. 

 

       Poseo una vasta formación como profesional de la Ingeniería Industrial, sobre todo en Consultorías de Arquitectura e Ingeniería, Empresas de Logística, y Empresas de Construcción Industrial, llevando a cabo proyectos de cierta envergadura en áreas de la Comunidad de Madrid, Toledo, Guadalajara y Salamanca; poseo formación de postgrado en Project Management Avanzado y experiencia en implantación de Lean Management, además de Coaching personal y Empresarial. Colaboro activamente en un programa de Mentoring del COITIM para profesionales de la Ingeniería. También colaboro de manera altruista y solidaria con JuntoSalimos.org como asesor para nuevos emprendedores para resolver sus dudas en el proceso de creación y desarrollo de startups.

     He participado como ponente en eventos de la Unión Europea tan destacados como la STARTUPOLÉ de Salamanca, en conferencias tratando el tema de Leadership at the service of people.

     También imparto charlas para Madrid Emprende y su programa de Impulsa a un Emprendedor, contribuyendo como asesor para emprendedores de la Comunidad de Madrid. Además, de colaborar con Centros de enseñanza imparto regularmente clases y acciones formativas para poder garantizar una educación de calidad tanto a personas como a empresas.

     A lo largo de mi vida he realizado trabajos de todo tipo que han contribuído a mi formación no sólo profesional, sino también personal. Sin lugar a dudas, lo mejor que me ha ocurrido es haber tenido la oportunidad de conocer a muchísimas personas que han contribuido en gran medida a forjar la persona que soy. 

    Así pues, permitidme que mi largo y variado periplo, con sus errores y aciertos, contribuya de un modo más humano al servicio que pueda prestaros desde la experiencia vivida en primera persona.

 


NETWORKING
Cultivando las relaciones constructivas entre las PERSONAS


 

banner-04 

  Estamos convencidos de que el recurso más valioso de toda empresa que pretenda ser competitiva en el mercado son las personas. Hacemos especial énfasis en cultivar las relaciones constructivas entre ellas, ya que sólo así concebimos una mejora continua.
 

   Lean & Empowerment Consulting organiza periódicamente EVENTOS DE NETWORKING, principalmente localizados en la zona del Corredor del Henares, en los que profesionales y empresas incrementan significativamente sus relaciones laborales. En estos encuentros, los participantes dan a conocer sus productos y servicios, se favorece el contacto y los vínculos comerciales, y suelen surgir negocios, colaboraciones o alianzas estratégicas.
 

  ¿Deseas ampliar tu red de contactos de negocio? ¿Deseas conocer profesionales cerca de ti? ¿Quieres externalizar parte de tu carga laboral? ¿Trabajas por cuenta propia? ¿Buscas suministradores de bienes de equipo y servicios concretos?

 

QUEREMOS CONOCERTE