Madrid – Aldea del Fresno – Ambite – Novedad – Coaching Kaizen Integral, solución real, motivación personal, si quieres superarte día a día – para todos

     Es frecuente encontrarnos personas que se sienten frustradas, “quemadas” por el ritmo de vida que llevan, agobiadas, estresadas… ¿No hay una solución para esta sensación tan extendida en nuestra actualidad? No es posible ir a un ritmo más pausado, no daría tiempo a hacer todas las tareas. Entonces, ¿que nos queda, seguir aguantando así indefinidamente?

     Desde Lean & Empowerment Consulting (www.lyeconsulting.com) aportamos soluciones para todas aquellas personas que con frecuencia sufren estas circunstancias. Para ello lleva a cabo sesiones de coaching personal. Son sesiones totalmente personalizadas y totalmente adaptadas a tus circunstancias.

No tiene precio poder llevar una vida feliz y de autorrealización.

Imagina poder llevar a cabo todo lo que te propones y sentirte bien cada día.

     La mayoría de las veces lo que te suelen ofrecer es mantener una entrevista con una serie de preguntas, más o menos encaminadas a que puedas resolver tu situación. Sin embargo, al cabo de poco tiempo olvidas ”las buenas prácticas” y vuelves a la rutina. ¿Y entonces que, olvemos otra vez a tener que recibir más sesiones de coaching?

     Nosotros disponemos de nuestro propio método, porque pensamos que si podemos aportar algo bueno ¿por qué no aportar lo mejor? Por eso nosotros hemos desarrollado el Coaching Kaizen Integral.

     Es Coaching porque de un modo no directivo tú mismo eres el que decide qué cambios quieres tomar y cuáles no, qué actitudes vas a mejorar y cuales no. Es Kaizen porque como significa esta palabra japonesa es un “buen cambio”, entendiendo como tal la modificación de nuestros hábitos y costumbres de un modo sostenible, que no se pierdan en el tiempo. Es Integral porque mediante nuestra metodología podrás solventar todas las circunstancias que te aquejan y preocupan, con independencia de su tipología; problemas de interrelación, problemas de desmotivación laboral, desgana vital, discusiones frecuentes con familia o amigos debido al estrés, habilidades de liderazgo, problemas de comunicación a un público, problemas por sobrepeso, salud y hábitos saludables, etc.

     Y sobre todo, que recibirás una herramienta de control que te permite conocer en todo momento dónde estás fallando y cuál es el camino para volver a seguir el itinerario que sabemos que es el que realmente nos lleva al éxito.

     Si deseas conocer más acerca de nuestra metodología consulta nuestra web www.lyeconsulting.com y pídenos información sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o a través del email info@lyeconsulting.com. Estaremos encantados de conocerte y de aportarte soluciones reales.

Deja un comentario