Empresa

 


Lean & Empowerment Consulting 
Alcanzamos los mejores estándares de eficiencia y eficacia


 

banner-01

 

objetivo


OBJETIVO

Proporcionar tanto a profesionales como a empresas los medios para alcanzar el éxito en sus negocios, centrándonos en sus necesidades y diseñando los medios para aportar mejora, así como su implantación, control y seguimiento.

mision


MISIÓN

Alcanzar la excelencia en la gestión del cambio e integrar personas, procesos y sistemas. Como elemento clave un liderazgo bien entendido y respetuoso con las personas.

vision


VISIÓN

Ser un referente de soluciones innovadoras que permita tanto a profesionales como empresas adaptarse a metodologías eficaces, para obtener el máximo rendimiento de una manera sostenible y respetuosa con el ser humano y su medio.

 

 

alcance


ALCANCE

Tras analizar la situación se toman las medidas a nivel individual, departamental o global según sea el caso, realizándolo siempre de una manera progresiva y no invasiva.

valores


VALORES

Perseverancia, confianza, talento, honestidad, respeto, empatía y entusiasmo.

coste


COSTE

Somos conscientes de las circunstancias económicas para llevar a cabo cualquier empresa y por ello nos adaptamos de manera individualizada a cada caso. Nuestros honorarios están en función de los objetivos cumplidos.

 


 

1. CONOCE L&E CONSULTING

 

- Lean & Empowerment Consulting es una firma con espíritu joven, dedicada a dar soluciones reales y a medida tanto a personas que desean perfeccionar sus habilidades personales, como a empresas donde se desea mejorar tanto la cuenta de resultados como conseguir la adaptabilidad sostenible en el tiempo, ante un panorama empresarial altamente competitivo y cambiante, marcado por una sociedad que demanda una evolución y renovación continua.
 

- Lean & Empowerment Consulting se sirve de una metodología tan consolidada a lo largo de los años como es Lean Management, con un reconocido éxito a escala mundial tanto en empresas discretas como en organizaciones multinacionales. La Gestión Lean goza de tanto éxito precisamente porque ha aplicado una metodología puesta en práctica y depurada contínuamente durante décadas, hasta llegar a poder implantarse a día de hoy en prácticamente cualquier entorno laboral. La Gestión Lean ha sabido adaptarse a la evolución del panorama empresarial aplicando Técnicas de Gestión Lean combinadas con principios de Gestión Agile  y Seis-Sigma, aplicadas a sectores tan diversos como son Producción, Manufactura, Servicios, Logística, Hospitales, Farmacia, Administración, etc. dando lugar a especializaciones tales como Lean Manufacturing, Lean Production, Lean Logistics, Lean Office, etc.
 

- Lean & Empowerment Consulting además aporta el Coaching como elemento diferenciador, resultando clave para alcanzar la excelencia en los resultados con el recurso más valioso que poseen las empresas: las personas.

 


 

2. NUESTRA ACTIVIDAD

 

- Somos una empresa joven, con sólidos cimientos basados en Lean Management, en Coaching y en Formación, con amplio conocimiento en la gestión de proyectos a nivel global, que apostamos por una sociedad innovadora, productiva, en contínua mejora, sostenible y respetuosa tanto con el ser humano como con su medio.
 

- Fomentamos el desarrollo competitivo de las personas y las empresas, mejoramos los procesos de la cadena de generación de valor, apostamos por la mejora continua, aumentamos los estándares de calidad y minimizamos los costes.
 

- Ofrecemos soluciones a medida, realistas, desde una perspectiva orientada a la maximización del beneficio tanto a corto como a largo plazo, y en todo caso adaptadas a cada situación o condiciones económicas concretas.
 

- Aplicamos multitud de técnicas Lean-Agile de consolidado éxito seguro: 5S, JIT, VSM, A3-PDCA, 6-Sigma, Mejora Continua, Kanban, SMED, Células-U, TPM, Jidoka, Heijunka, OEE, etc.
 

- Estamos orientados a la satisfacción del cliente, a la consecución de objetivos concretos, a la generación de valor real de todo proceso, a la eliminación total de despilfarros, a la obtención de resultados tangibles desde el comienzo de la implantación de las mejoras.
 

- Además de nuestra sede central en Madrid y la Academia de formación en Palma de Mallorca, tenemos presencia y eventos en distintas localizaciones para ofrecer una mayor cobertura a nivel nacional de todos nuestros productos y servicios.