Coaching y Formación

 


Coaching Personal y a Empresas, Formación y Eventos
Apostamos por las PERSONAS como principal motor de cambio


 

banner-03      En ocasiones las personas no encuentran su sitio, han perdido la motivación, se sienten frustradas y no consiguen llenar el vacío interior que les haga alcanzar “el control y el equilibrio personal”, ese ansiado “encontrarse bien con uno mismo”. Otras veces, las empresas se enfocan en adquirir los softwares más modernos, el state-of-the-art de la tecnología o los más punteros equipamientos para la empresa, confiando ingénuamente que estas mejoras conducirán per sé al éxito empresarial.

     Lean & Empowerment Consulting apuesta por las personas como principal motor de cambio. Por ello  presta gran atención al desarrollo del potencial humano a través de un coaching orientado tanto a las personas como a las empresas.

 


 

1. COACHING PERSONAL

Sesiones individualizadas y personalizadas, centradas en aspectos tales como:

motivación – gestión de la comunicación – autoestima – gestión de las relaciones – respeto – empoderamiento – enfoque a unas metas -  liderazgo – orientación vital – equilibrio emocional – destrezas personales – empatía – asertividad – sensibilidad – resiliencia emocional – flexibilidad – gestión de la confianza – control emocional – gestión de conflictos – interdependencia.

     El coaching personal nos permite, mediante sesiones individualizadas, devolver a las personas el equilibrio, fomentar el autocontrol, potenciar la inteligencia emocional, la autoconfianza, eliminar el estrés y nos empodera para superar exitosamente los retos que nos surgen en el día a día.      Lean & Empowerment Consulting además organiza actividades complementarias para potenciar aspectos clave y más concretos. Workshops de Habilidades Personales, Talleres de Liderazgo, Elevator Pitch, Desarrollo de tu marca personal… descubre lo que podemos hacer por ti.      Te damos la bienvenida a la mejor versión de ti, para que disfrutes de tu auténtico potencial elevado a su máximo exponente, como nunca antes has experimentado. Y lo mejor de todo, que lo que consigues con el coaching se mantendrá el resto de tu vida.

 


 

2. COACHING A EMPRESAS

Sesiones individuales y/o grupales, enfocadas en aspectos tales como:

gestión del liderazgo – habilidades de comunicación efectiva – motivación – gestión de las relaciones – habilidades para el trabajo en equipo – motivación – enfoque a objetivos – habilidades directivas – destrezas interpersonales – control del estrés – flexibilidad – gestión de la confianza – gestión de conflictos – empatía – asertividad.

     El coaching de empresa está enfocado mayoritariamente a mandos intermedios, a cargos directivos, a jefes de sección, y en general a toda persona que habitualmente debe mantener unas óptimas relaciones profesionales en su entorno laboral, tanto con miembros del propio equipo como con personas externas, consiguiendo dotarles de las herramientas necesarias para ejercitar las dotes de dirección y liderazgo tan necesarias en equipos de trabajo, las habilidades interpersonales (soft skills), negociación y la motivación personal que hace que alcanzar el éxito sea una consecuencia natural.      Como resultado del coaching empresarial se consigue una mayor capacitación humana ante los retos laborales desde la potenciación de las habilidades personales, una disminución drástica del absentismo laboral, una mayor motivación personal orientada al logro, una mejora de la productividad y una mayor motivación de los trabajadores. Son muchas las empresas que han confiado en nosotros para conseguir alcanzar el rendimiento deseado en su negocio.      En este sentido Lean & Empowerment Consulting apuesta por la realización de eventos que permitan alcanzar, tanto individual como colectivamente, aspectos concretos como pudieran ser el fomento del liderazgo y las dotes de mando, empoderamiento en presentaciones a clientes, técnicas para la negociación, dotes comerciales, etc. Para ello, Lean & Empowerment Consulting realiza eventos de forma personal y grupal tales como Workshops, Dinámicas de grupo, Coaching grupal, Personal Brand, Formación a Demanda, etc.

  


 

3. FORMACIÓN A DEMANDA, EVENTOS Y TALLERES

- Además de las sesiones individualizadas de coaching, Lean & Empowerment Consulting realiza, tanto In-Company como en salas de eventos, Talleres de Coaching y Motivación, Seminarios de Formación Lean Manufacturing, Dinámicas de grupos, Workshops de mejora personal, Taller Elevator Pitch, Creación de marca personal (Personal brand), Formación a demanda y Talleres de Promoción Personal o Autocandidatura entre otros.

- Lean & Empowerment Consulting apuesta por el desarrollo de las habilidades personales, el desarrollo personal y su integración en la sociedad como un ser sociable y capacitado para el trabajo en equipo.

 

Workshop

Taller de Coaching y Motivación

Lean & Empowerment Consulting pone a disposición de todos sus clientes, ya sean particulares o empresas, la posibilidad de inscribirse sin coste alguno en la bolsa de Networking de L&E, donde las personas pueden autocandidatarse y optar a multitud de puestos de trabajo según sean sus habilidades, y donde las empresas puedan captar talento o habilidades concretas que normalmente pasan desapercibidos en los curriculum vitae a partir de personas que respondan al perfil que están buscando.